20 nov 2009

Jérica: the fith day






Todo tiene un final y hoy es el último día en la Tarihuela, Jérica. Entre otras cosas se han elaborado unos bonitos Dream Catchers/cazadores de sueños que nos ayudarán a atrapar los mejores y desprenderse de las malas pesadillas. Uno de los buenos ha sido nuestra estancia aquí: un bonito proyecto, un sueño convertido en realidad para los niños y niñas del CEIP Andalucía y del CEIP Virgen de Navalazarza de San Agustín de Guadalix (Madrid). Sobre estas líneas, el proceso para hacer una paella levantina para 62 personas. El chef: Manolo. Sólo me queda recordaros que nuestra estancia aquí ha sido gracias a la ayuda del Ministerio de Educación y Ciencia en el marco de nuestro proyecto de Sección Bilingüe.


3 comentarios:

papas Ale y Jose Maria dijo...

Mmmmm
Que pinta tiene esa paella,
Ya tenéis que estar haciendo las maletas esperamos que podáis cerrarla sin dejar nada fuera y descansar todo lo que podáis para afrontar un viaje de regreso que son bastantes horas y cuidado por el camino.

Os estaremos esperando.

Juan Muñoz dijo...

Cierto,todo tiene su fín y desde aquí quiero agradecer a los monitores del campamento y a los profesores del centro tanto del Colegio Andalucía como San Agustín de Guadalix,que en la parte que le corresponda a cada uno hayan hecho la función de profesor y padres a la vez.
Un saludo y suerte a tod@s.

Ana Maria dijo...

Doy fé
Estaba muy buena esa paella.

Powered By Blogger

El Colegio Andalucía